Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH CH700N – Reseña

Sony ch700n se desmarca de la competencia, pero también compite con marcas de gama superior como el Sony MDR 1000x y el Bose QC35.

Estos sí que tienen cancelación de ruido y son de todo el nivel de cancelación de ruido como los arcos de la derecha y los MDR 1000x. Pero pagas mucho menos por estos.

  • Duradero – Extensión de la diadema de metal
  • 45 de valoración en Amazon

PROS

Diseño

Sony ha utilizado este diseño en varios de sus otros auriculares diferentes, como el 770, el 780, etc. No recuerdo todos los números de modelo, pero ya has visto este diseño antes. De hecho, es probable que pases por delante de ellos en una tienda y no les hayas prestado atención porque no parecen nada especial.

Calidad de construcción

La calidad de construcción era de plástico a través de aquí plástico en los auriculares o tiene una diadema de cuero y unas almohadillas suaves realmente agradables.Estas son unas de las almohadillas más cómodas que he sentido nunca y podrías llevarlas todo el día.

Accesorios

Tienes un cable micro USB para cargar, la carga de estas baterías dura unas 30 horas. Es tiempo suficiente para estar ahí y tener suficiente uso antes de tener que preocuparte de cargarlas. Y luego obtienes un cable de auriculares para esos momentos en los que los coges y las baterías se agotan o en ciertos dispositivos en los que sólo quieres usarlos enchufados.

Botones

Muy bien, así que tiene el emparejamiento NFC en el lado izquierdo. También tiene el botón de encendido, el puerto micro USB para la carga, la entrada de auriculares y el botón de cancelación de ruido. Para que puedas activarlo y desactivarlo ahora, en el lado derecho tienes el volumen arriba y abajo. Tienes el playpause, skipforward, skipback.

Extensión de la diadema de metal

Tu izquierda y tu derecha están marcadas en la parte interior de las diademas y como puedes ver cuando la extiendes. Tienen un poco de metal en la propia extensión de la diadema. Creo que cualquiera que tenga una cabeza pequeña podrá encontrar un buen ajuste con estas.

Ecualizador ajustable

Muy bien, lo primero que vas a querer hacer, e incluso te lo dice una vez que los emparejes con tu teléfono, es descargar la aplicación de Sony. Ahora, con esa aplicación, tienes un montón de funciones y un montón de cosas diferentes que puedes hacer. Dentro de la aplicación, puedes ajustar el ecualizador. Tienen su ecualizador incorporado y descubrí que el ajuste del ecualizador llamado excitado era mi favorito. Si lo dejas solo, suena completamente divertido.

Calidad del sonido

Los Sony hacen algo especial que honestamente hacen por separado. Las frecuencias graves de los medios y los agudos de una manera que es difícil de explicar. Realmente da la sensación de que son controladores separados para cada uno, aunque no sean auriculares de triple controlador.

También puedes ajustar si quieres que suene como si estuvieras en un estadio o en un concierto, todos esos suenan fatal. No los recomiendo en absoluto. El sonido es tan espacioso. El sonido es tan potente que si quieres que tenga un sonido más plano, puedes hacerlo, pero la base sigue siendo elevada, así que la gente que quiera una respuesta verdaderamente plana probablemente no estará contenta.

Es un auricular realmente divertido y emocionante de escuchar. Funciona muy bien en todos los géneros, como el clásico. La separación de los instrumentos es realmente nítida. Pero cualquier cosa, como el hip hop y el pop, lo oyes todo. Es tan fluido. Nunca es turbio, nunca es sólo un tono. Nunca parece que esté afinado de forma que no sea divertido escucharlo. E incluso, especialmente con las películas y cosas así, el diálogo es extremadamente claro.

CONS

  • No tiene funda ni bolsa
  • El coste es superior
  • Manual del producto Sony WH CH700N

Haz clic aquí para descargar el Manual del usuario

Mira la siguiente demostración sobre la Sony WH CH700N

Conclusión

Realmente recomiendo este Sony ch700n por su mejor precio, su calidad de sonido extremadamente alta y su diseño súper cómodo.

 

Deja un comentario