Cómo emparejar los auriculares Bluetooth Mpow con los smartphones

¿Los auriculares bluetooth Mpow no se emparejan? Consulta esta guía paso a paso para emparejar los auriculares Bluetooth Mpow con los smartphones.

Aunque muchos de los auriculares bluetooth Mpow vienen con manual de usuario, aquí hemos mencionado el procedimiento estándar que funciona en todos los modelos populares como mpow H5, Mpow cheetah, Mpow 059 y otros.

También puedes comprobar:

  • Emparejamiento de la Mpow H7
  • Emparejamiento Mpow 059
  • Emparejamiento Mpow cheetah
  • Emparejamiento Mpow llama
  • Emparejamiento Mpow mandíbulas

Acoplamiento de los auriculares inalámbricos mpow con el smartphone:

  1. Pulsa prolongadamente el botón multimedia de encendido del Bluetooth durante 5 6 segundos hasta que la luz roja & verde (azul en algunos modelos) parpadee alternativamente.
  2. Activa el Bluetooth de tu dispositivo.
  3. Busca el nombre del modelo de auriculares en la lista de bluetooth de tu teléfono, como Mpow H5 Mpow Jaws Mpow Cheetah para conectarte.
  4. Introduce el código «0000» si es necesario.
  5. Si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador verde empezará a parpadear lentamente. En algunos modelos también escucharás una indicación de voz como «Tu auricular está conectado».
  6. El emparejamiento ha fallado: Por favor, apaga el auricular y repite los pasos mencionados anteriormente.
  7. Reproduce la música después del emparejamiento y ajusta el volumen en consecuencia.

Notas: Asegúrate de que los auriculares están apagados antes de emparejarlos y cargarlos. Después de encender los auriculares, se conectarán a los auriculares preemparejados automáticamente.

¿Sabías que muchos de los auriculares mpow, como los Mpow Jaws y los cheetah, pueden conectarse también a 2 teléfonos?

Conecta dos smartphones bluetooth al mismo tiempo

  • Empareja el auricular con el primer teléfono como se ha mencionado anteriormente.
  • Tras el emparejamiento con éxito, apaga el auricular y apaga también el bluetooth del primer teléfono.
  • Empareja el azul con el segundo teléfono siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente.
  • Emparejado con éxito, enciende el bluetooth del primer teléfono y selecciona el nombre del modelo de auricular.
  • El auricular se conectará a ambos teléfonos al mismo tiempo.
  • Haz clic aquí para ver el manual del producto de los auriculares Mpow bluetooh

Consulta también los mejores auriculares bluetooth mpow con reseña

RebajasVENDIDO N. 1
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Cancelación de Ruido Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Blanco)
1.767 Opiniones

New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Cancelación de Ruido Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Blanco)

  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
VENDIDO N. 2
Auriculares de Clip Manos Libres Getttech Intune GAI-29901G, Bluetooth, inalambrico, con microfono, Gris (GAI-29901G)
230 Opiniones

Auriculares de Clip Manos Libres Getttech Intune GAI-29901G, Bluetooth, inalambrico, con microfono, Gris (GAI-29901G)

  • Bluetooth 4.1, Interfaz de carga Micro-USB, Voltaje de carga DC 5 V
  • Reproducción de Música 18 Horas, Tiempo de Carga 2 Horas
  • Tiempo en espera 170 horas, Capacidad de la batería 170 mAh
  • Duración de llamada 17 horas, Rango de Transmisión 10 m
  • Peso 12 g
RebajasVENDIDO N. 3
Auricular Bluetooth 5.0 con Micrófono Dual, Auricular Inalámbrico Manos Libres Para Negocios Con Llamada De Voz Súper Clara, Sonido De Slta Fidelidad y 16 Horas Para Negocios/Oficina/ Conducción
172 Opiniones

Auricular Bluetooth 5.0 con Micrófono Dual, Auricular Inalámbrico Manos Libres Para Negocios Con Llamada De Voz Súper Clara, Sonido De Slta Fidelidad y 16 Horas Para Negocios/Oficina/ Conducción

  • Última tecnología Bluetooth 5.0: Adoptando el chip Bluetooth 5.0 más reciente y mejorado, este auricular bluetooth le brinda una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable, y mantiene una baja latencia al jugar o hacer videos. Te trae una fiesta de sonido increíble cuando lo usas.
  • Llamada de voz súper clara: El diseño de micrófonos duales es más eficiente para amplificar su voz y sus amigos al otro lado del teléfono pueden escucharlo hablar en voz alta. Además, CVC 8.0 circuito de reducción de ruido activo de alta precisión para lograr una reducción de ruido de 25 dB y reducir el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Esto significa que escucha y habla con mayor claridad incluso en un entorno ruidoso.
  • Cómodo para adaptarse a sus oídos y llamadas con manos libres: el gancho para la oreja de los auriculares bluetooth se puede girar 180 grados para adaptarse a sus oídos izquierdo o derecho y con un diseño ergonómico, es posible que lo use de manera más cómoda y con una sensación suave . Presione el “botón MFB” para encender / apagar, contestar / finalizar una llamada o reproducir / pausar la música. Libera tus manos para disfrutar de las llamadas telefónicas mientras conduces.
  • Tiempo de trabajo prolongado y satisfaga su uso diario: estos auriculares inalámbricos Bluetooth solo necesitan 2 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de aproximadamente 16 horas de tiempo de conversación continua, 16 horas de música y 170 horas de tiempo de espera . Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Satisface la necesidad de uso diario.
  • Amplia compatibilidad: este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.

Guía para conectar modelos populares de auriculares inalámbricos Mpow

Emparejamiento de Mpow H7

  1. Pulsa prolongadamente el botón de encendido durante 4 5 segundos hasta que la luz roja y la verde empiecen a parpadear alternativamente.
  2. Activa el Bluetooth de tu dispositivo.
  3. Busca el Mpow H7 en tu lista de dispositivos bluetooth
  4. Introduce el código si es necesario.Si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador verde empezará a parpadear lentamente. Es posible que escuches una indicación de voz como «Tu auricular está conectado».

Observaciones: Asegúrate de que los auriculares están apagados antes de emparejarlos y cargarlos. Después de encender los auriculares, se conectarán a los auriculares preemparejados automáticamente.

LEER MÁS: Los mejores auriculares Bluetooth Mpow, auriculares para chicas, auriculares inalámbricos para Samsung TV O los mejores auriculares con cancelación de ruido

Emparejamiento de Mpow Flame

  1. Pulsa prolongadamente el botón multifunción durante 5 6 segundos hasta que la luz roja y la verde empiecen a parpadear alternativamente.
  2. Activa el Bluetooth de tu dispositivo.
  3. Busca el Mpow Flame en tu lista de dispositivos bluetooth
  4. Introduce el código si es necesario.
  5. Si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador verde empezará a parpadear lentamente. Es posible que oigas una indicación de voz como «Tu auricular está conectado».

Emparejamiento del Mpow Jaws

  1. Antes de utilizar este auricular debes emparejarlo con tu smartphone.
  2. Pulsa prolongadamente el botón multifunción durante 5 6 segundos hasta que la luz roja y la verde empiecen a parpadear alternativamente.
  3. Activa el Bluetooth de tu dispositivo.
  4. Busca el Mpow Jaws en la lista de dispositivos bluetooth
  5. Introduce el código  si es necesario.
  6. Si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador verde empezará a parpadear lentamente. También oirás una indicación de voz como «Tu auricular está conectado».

Observaciones: Asegúrate de que los auriculares están apagados antes de emparejarlos y cargarlos. Después de encender los auriculares, se conectarán a los auriculares preemparejados automáticamente.

 

Deja un comentario