Manual de usuario de Soundpeats Q35HD

MANUAL DE USUARIO

Soundpeats Q35HD

Introducción
Gracias por elegir los auriculares inalámbricos SoundPEATS Q35 +. Lea atentamente el manual y consérvelo para futuras consultas. Si necesita ayuda, comuní­quese con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a support@soundpeatsaudio.com.

Contenido del paquete

  1. 1 x Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q35 +
  2. 2 x hebillas de cable
  3. 2 x abrazaderas de cable
  4. 1 x estuche de transporte
  5. 10 x puntas de oreja intercambiables
  6. 6 x ganchos para la oreja intercambiables
  7. 1 x cable de carga USB
  8. 1 x gancho para colgar
  9. 1 x manual de usuario

Diagrama de producto

Cargando
Los auriculares vienen parcialmente cargados de fábrica. Asegúrese de cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez.

  1. Conecte el cable USB original con cualquier puerto USB disponible, como una computadora o una computadora portátil.
  2. La carga comienza automáticamente con el indicador LED en rojo.
  3. Los auriculares están completamente cargados cuando el indicador LED se vuelve azul.

Nota:

  1. Cargue los auriculares al menos una vez cada 3 meses cuando no los use durante mucho
    tiempo.
  2. Al cargar con un adaptador USB, la corriente de carga no debe ser superior
    a 1A.
  3. El indicador LED parpadeará en rojo cuando la baterí­a esté baja y escuchará un
    mensaje de voz «baterí­a baja». Después de eso, le recordará la baterí­a baja cada 2 minutos y se apagará automáticamente después de que se lo recuerde 4 veces. Recargue los auriculares.

Emparejamiento
Para emparejar los auriculares con su dispositivo, primero debe ponerlo en modo de emparejamiento.

  1. Apague otros dispositivos Bluetooth cercanos y asegúrese de que los auriculares y su dispositivo Bluetooth estén lo suficientemente cerca (a menos de 3 pies).
  2. Mantenga presionado el botón multifuncional durante aproximadamente 3 segundos hasta que el indicador LED parpadee en azul con un mensaje de voz «emparejamiento» (primero escuchará el mensaje de voz «encendido», solo mantenga presionado el botón multifuncional). Ahora los auriculares están en modo de emparejamiento.
  3. Active la función Bluetooth en su dispositivo y busque la conexión Bluetooth cercana. “Q35 +â€ deberí­a aparecer en el resultado de la búsqueda. Seleccione el nombre para conectarse. Una vez conectado, solo el LED azul parpadeará lentamente y escuchará un mensaje de voz «conectado»

Nota:

  1. Si desea emparejar los auriculares con otro dispositivo, primero debe apagar los auriculares y luego presionar y mantener presionado el botón multifuncional durante 5 segundos. Luego, puede emparejar con su dispositivo siguiendo las instrucciones de «Emparejamiento».
  2. Los auriculares Q35 + permanecerán en modo de emparejamiento durante 3 minutos como máximo si no se encuentra ningún dispositivo de emparejamiento. Posteriormente, se apagará automáticamente.
  3. Si desea desconectar los auriculares Q35 + de su dispositivo, simplemente mantenga presionados los botones de volumen + y volumen- simultáneamente durante 3 segundos. Luego se desconectará de su dispositivo y entrará en modo de emparejamiento.

Controles de botón y
controles de botón de indicador LED

Indicador LED

T rublo de disparo
Q: Los auriculares está activado, pero no está conectado a mi dispositivo?
R: Para que ambos dispositivos se conecten, debe llevar ambos dispositivos al modo de emparejamiento. Simplemente encender los auriculares no hará que se conecten. Siga las instrucciones de la sección «Emparejamiento».
P: ¿He establecido conexión con mi teléfono inteligente, pero no escucho ningún sonido?
R: Asegúrese de subir el volumen de ambos dispositivos. Algunos teléfonos inteligentes requieren que configure los auriculares Bluetooth como un dispositivo de salida de audio antes de que se transmita el sonido. Consulte las instrucciones de su teléfono inteligente para obtener más detalles. Si está utilizando un reproductor de música u otro dispositivo Bluetooth, asegúrese de que sea compatible con el perfil de música estéreo A2DP.
P: ¿El sonido no es muy claro / la persona que llama no puede escuchar mi voz con claridad?
R: Ajuste el volumen de su teléfono y auriculares. Asegúrese de que no haya ninguna fuente de interferencia cerca. Manténgase cerca de su teléfono inteligente.
P: ¿Puedo usar los auriculares mientras se está cargando?
R: No, no puede usar los auriculares mientras se está cargando.
P: ¿Por qué la conexión no es estable y se corta de forma intermitente?
R: Asegúrese de que no haya objetos entre los auriculares y su dispositivo Bluetooth. Asegúrese de que no haya interferencias de radio o WIFI cerca.
P: ¿Cuál es el alcance de los auriculares inalámbricos?
R: Los auriculares Bluetooth tienen un alcance máximo de 10 m (33 pies). Sin embargo, el rango real dependerá del uso y el entorno. La conexión suele ser buena dentro de los 15-25 pies sin obstáculos importantes entre los dispositivos.
P: Mis auriculares no se encienden.
R: Por favor, recárguelo y asegúrese de que tenga suficiente carga en la baterí­a. Si está completamente cargada y aún no sucede nada o si no puede cargar la unidad, los controles de botón y el indicador LED, comuní­quese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la cobertura de la garantí­a.

Cuidado y mantenimiento

  • Mantenga los auriculares alejados del calor y la humedad.
  • No coloque el producto bajo la luz solar directa o en áreas calientes. Las altas temperaturas acortarán la vida útil de los auriculares, la baterí­a y / o la placa de circuito interno.
  • No intente desarmar el producto.
  • No deje caer ni golpee los auriculares sobre superficies duras.
  • No utilice productos quí­micos ni detergentes para limpiar el producto.
  • No raspe la superficie con objetos afilados.

Garantí­a y soporte Soporte al
cliente

Si necesita ayuda o soporte, enví­e un correo electrónico a upport@soundpeatsaudio.com con los detalles.
Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución viable. Para obtener más información, visite www.soundpeatsaudio.com.

Garantí­a
Garantizamos este dispositivo 12 MESES a partir de la fecha de compra original por
defectos de fabricación. Si el dispositivo falla debido a un defecto de fabricación, comuní­quese directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución y garantí­a. Los siguientes elementos están excluidos de la cobertura de garantí­a de SoundPEATS:

  • Dispositivo comprado como de segunda mano, usado o de un vendedor no autorizado.
  • El daí±o resultó de un mal uso y una acción abusiva.
  • El daí±o resultó de sustancias quí­micas, incendios, sustancias radiactivas, venenos, lí­quidos.
  • Los daí±os resultaron de un desastre natural.
  • Daí±os causados ​​a cualquier tercero / persona / objeto y más allá.

Declaración
Solo podemos proporcionar servicio postventa para productos comprados directamente a SoundPEATS o al distribuidor autorizado de SoundPEATS. Si ha comprado a un vendedor diferente, comuní­quese con él para cualquier cambio o solicitud.

Declaración de la FCC
Este equipo ha sido probado y cumple con los lí­mites para un dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos lí­mites están diseí±ados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energí­a de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no hay garantí­a de que no se produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencia daí±ina en la recepción de radio o televisión, lo cual se puede determinar encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

  • Reorientar o reubicar la antena receptora.
  • Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
  • Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que está conectado el receptor.
  • Consulte con el distribuidor o con un técnico de radio / TV experimentado para obtener ayuda.

Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

(1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y
(2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.

Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrí­an anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

SoundPeats-Q35HD-Manual Descargar

¿Preguntas sobre su manual? ¡Publica en los comentarios!

Descarga el manual en PDF

Deja un comentario