Manual de SoundPeats Trueshift2


Contenido

SOUNDPEATS TRUESHIFT2

FABRICANTE
Shenzhen SoundSOUL Information Technology Company Limited

Room 1308-1309, Building B, Huihai Square, Chuangye Road,


Longhua District, Shenzhen, China.
518109

support@soundpeatsaudio.com
www.soundpeatsaudio.com

TrueShift2

USER MANUAL

Package Content

Specifications

Product Diagram

Control de botones

Wearing

  1. Identifica los auriculares izquierdo y derecho.
  2. Inserte los auriculares en sus oí­dos y ajústelos para encontrar el mejor ángulo con el micrófono hacia abajo.
  3. Asegúrese de que las almohadillas sellen los canales auditivos.

Getting Start

Pairing and Re-Pairing

  1. Los auriculares izquierdo y derecho se emparejarán entre sí­ cuando se saquen ambos simultáneamente del estuche de carga con alimentación. Después de emparejar con éxito, los auriculares izquierdo y derecho emitirán un sonido rápido de emparejamiento exitoso. Luego, el indicador del auricular izquierdo parpadea en blanco y el indicador derecho parpadea en rojo y blanco con el mensaje de voz «emparejamiento», lo que indica que los auriculares ingresan al modo de emparejamiento.
  2. Active el Bluetooth en su dispositivo y presione “SOUNDPEATS TrueShift2 ″ en la lista de Bluetooth, una vez emparejado, el auricular derecho emitirá un mensaje de voz conectadoâ€.
  3.  SOUNDPEATS TrueShift2 puede recordar dispositivos previamente emparejados. Active el Bluetooth en su dispositivo que han emparejado antes, y se conectarán automáticamente después de sacarlo del estuche. De lo contrario, presione «SOUNDPEATS TrueShift2» en la lista de Bluetooth y vuelva a conectarlo.
    Nota:

    1. Cuando saque un auricular, si los auriculares izquierdo y derecho no se emparejan en 6 segundos, los auriculares entrarán en un estado de emparejamiento y se pueden utilizado individualmente.


    2. Si desea cargar el dispositivo de emparejamiento pero ya está en “estado conectado con el anterior, puede forzar que los auriculares entren en modo de emparejamiento; solo necesita presionar el MFB durante 6 segundos.

    Restablecimiento de fábrica

    (pruebe los siguientes pasos si no logra establecer una conexión entre dos auriculares o entre los auriculares y el dispositivo)


    1. Borre el registro de emparejamiento entre los auriculares y todos sus dispositivos.


    2. Mantenga presionado y presione el MFB de ambos auriculares durante 10 segundos cuando esté en estado de carga, el indicador LED de ambos auriculares parpadeará en blanco y rojo 2 veces si se reinicia correctamente.

Carga

Los auriculares Bluetooth SOUNDPEATS TrueShiff2 están equipados con un estuche de carga compacto y liviano que no solo es una base de carga para cargar los auriculares, sino también un estuche de transporte.
Con una baterí­a recargable incorporada, el estuche de carga puede proporcionar hasta 16 veces la carga completa de los auriculares.

Carga de los auriculares

Los auriculares vienen parcialmente cargados de fábrica.
Asegúrese de que estén completamente cargados antes del primer uso.


1. Coloque los auriculares en las ranuras de carga correspondientes, asegúrese de que los contactores de carga estén conectados.


2. Los indicadores LED de los auriculares se vuelven rojos para comenzar a cargar.


3. Los auriculares están completamente cargados cuando el indicador rojo se apaga.

Cargue el estuche

Cuando coloque los auriculares en el estuche de carga, y luego el LED del auricular no esté encendido, lo que significa que la baterí­a del estuche de carga está baja, debe cargarlo a tiempo.


1. Conecte el puerto de carga con cualquier adaptador de carga USB (la corriente no es superior a 1A).


2. Cargue los auriculares al menos una vez cada 3 meses cuando no los utilice durante mucho tiempo.

Carga de otros dispositivos

Cuando su teléfono u otro dispositivo tenga poca energí­a, conecte el cable de carga a la caja de carga para realizar una carga de emergencia para su teléfono u otros dispositivos.
(La caja de carga tiene una salida estable de 5V / 1A)

Garantí­a

Garantizamos este dispositivo 12 MESES a partir de la fecha de compra original por defectos de fabricación.


®
support@soundpeatsaudio.com

®
www.soundpeatsaudio.com

Escanee el código OR para consultar el manual en PDF detallado.

https://soundpeatsaudio.com/downloads/

Declaración de la FCC

Este equipo ha sido probado y cumple con los lí­mites para un dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las reglas de la FCC.
Estos lí­mites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energí­a de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no hay garantí­a de que no se produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencia dañina en la recepción de radio o televisión, lo cual se puede determinar encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:


– Reorientar o reubicar la antena receptora.


– Aumente la separación entre el equipo y el receptor.


– Conectar el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que está conectado el receptor.


– Consulte con el distribuidor o con un técnico de radio / TV experimentado para obtener ayuda.


Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC.
El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan provocar un funcionamiento no deseado.


Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrí­an anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

Manual de SoundPeats Trueshift2 – PDF optimizado

Manual de SoundPeats Trueshift2 –
PDF original

Descarga el manual en PDF

Deja un comentario