Auriculares de conducción ósea para la natación

Contenido

Los mejores auriculares de conducción ósea para nadar

Elegir unos auriculares para un uso normal es muy fácil, pero comprar un par para disfrutar de la música mientras nadas, ¡es muy diferente!

Si eres un nadador habitual, ¿por qué no añades algo de ciencia ficción para añadir algo de melodía y ritmo a tu rutina diaria?

Sí, puedes comprar los mejores auriculares de conducción ósea para nadar .

Los auriculares de conducción ósea para nadadores están de moda ahora, y puedes comprarlos simplemente con algunas sugerencias. Pero, ¿por qué deberías comprar uno? ¿Y por cuál deberías decantarte?

Vamos a encontrar las respuestas a tus preguntas aquí.

VENDIDO N. 1

Auriculares Inalámbricos Deportivos Bluetooth Conducción Ósea con micrófono Resistentes al Sudor cómodos para Correr, Footing, Senderismos, Ciclismo (Auriculares Inalámbricos Negros)

  • 【Conducción ósea】 El sonido se transmite por unos pequeños altavoces, sin tener que meter los auriculares en el oído, evitando dolor, daños en los tímpanos
  • 【Seguros】El uso de los auriculares inalámbricos de conducción ósea permiten estar alerta, puedes escuchar música y percibir lo que sucede a tu alrededor.
  • 【Cómodos】Gracias a su peso de 25 gramos, diseño y estructura los auriculares inalámbricos bluetooth permiten ajustarse al tamaño de la cabeza y permanecen en su sitio
  • 【Autonomía】Los auriculares de bluetooth tienen 5 horas de autonomía
  • 【Auricules óseos 】Audífonos versión de bluetooth 5.1y distantancia bluetooth de 10 metros, ligeros, de buena calidad, de manejo cómodo y fácil, no se deforman ni se rompen fácilmente.
VENDIDO N. 2

Auriculares de Conducción Osea,Auriculares Bluetooth 5.0,Auriculares Deportivos,Auriculares Negros con Micrófono,Resistente al Agua, 5-7 Horas de Duración de la Batería

  • 【Tecnología de conducción ósea】los auriculares adoptan la tecnología avanzada de conducción ósea que transmite el sonido a su centro auditivo a través del cráneo en lugar del aire. Por lo que casi no hay ruido durante la transmisión de sonido. Mantenga la fidelidad del sonido al máximo. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro mientras disfruta de la música.
  • 【Conectividad Bluetooth】audífonos inalámbricos Guijiyi con la última conectividad Bluetooth 5.0 y un conveniente emparejamiento multipunto compatible con sus teléfonos inteligentes, tabletas, Macbook, computadoras PC y computadoras portátiles iOS y Android con Bluetooth. Distancia de conexión inalámbrica de 33 pies para garantizar una calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento estable.
  • 【Diseñado para un uso prolongado】Las diademas envolventes de titanio son livianas y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado. El diseño ergonómico en la oreja le permite usar los auriculares de manera constante, incluso durante el ejercicio. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto y delgado le permite cargar solo unas 2 horas y disfrutar de música y llamadas continuas durante 5-7 horas.
  • 【Sonido de calidad】nuestros audífonos de conducción ósea Guijiyi incluyen sonido de alta fidelidad de dos canales y cuentan con micrófono, los audífonos inalámbricos de oreja abierta ofrecen rango dinámico y bajos profundos para brindarle una calidad de sonido superior para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Máxima durabilidad】IP55 a prueba de agua para resistir la lluvia ligera y el sudor en los deportes, la aleación de titanio permite que los auriculares sean livianos pero duraderos Estos resistentes audífonos para ejercicios resisten las carreras, el ciclismo y mucho más, brindando una experiencia confiable de escuchar y hablar en el hogar, viajes , entrenamiento y uso en movimiento.
VENDIDO N. 3

AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris

  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
RebajasVENDIDO N. 4
LonFine Bluetooth Auriculares de Conducción ósea, Auriculares Abiertos, Inalámbricos, para Deportes, Resistentes Al Sudor, Correr, Conducir y Entrenar (Gris)
17 Opiniones

LonFine Bluetooth Auriculares de Conducción ósea, Auriculares Abiertos, Inalámbricos, para Deportes, Resistentes Al Sudor, Correr, Conducir y Entrenar (Gris)

  • 【Diseño ligero y cómodo】estos auriculares de conducción ósea son solo 1,3 oz. Fácil de llevar y protege tus oídos. Disfruta de una comodidad sin igual para escuchar todo el día. El formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth abiertos envuelve tu cabeza y directamente detrás de las orejas y proporciona una experiencia más ajustada que no se desliza durante largas carreras o entrenamientos
  • 【Tecnología de guía de huesos】nuestros auriculares conduccion osea proporcionan audio a través de los pómulos, A diferencia de los auriculares tradicionales, que emiten sonido a través del canal auditivo, los auriculares de conducción ósea no necesitan entrar en el canal auditivo. Protege tu oído. Haga doble clic en el interruptor de encendido para cambiar el modo interior/exterior, que se puede utilizar en bibliotecas interiores y otros lugares
  • 【Conexión Bluetooth】conectividad BT V5.0 y cómodo emparejamiento multipunto, auriculares conduccion osea compatible con teléfonos inteligentes o tabletas con Bluetooth iOS y Android, así como ordenadores Mac y PC y portátiles. Más rápido y estable. Alcance efectivo de 33 metros
  • 【Resistente al agua y al sudor】 los auriculares deportivos inalámbricos son IPX5, auriculares conduccion osea totalmente impermeables y resistentes al sudor. Repelen el sudor, el polvo y la humedad y lo convierten en el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier entusiasta del deporte, el fitness o el correr. incluso lluvia ligera
  • 【Larga duración】 1,5 horas de tiempo de carga completa. Soporta hasta 10 días de tiempo de espera, llamadas telefónicas hasta 15 horas o reproducción de música hasta 10 horas. Recargable en el interior de la batería. Tenemos un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas
VENDIDO N. 5

Auriculares De Conducción ósea, Bluetooth 5.0 Conducción ósea Inalámbrica para Correr, Andar En Bicicleta-Gris

  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  

¿Cuáles son las ventajas de utilizar auriculares de conducción ósea para nadar?

Para entender las ventajas de unos auriculares de conducción ósea, primero tenemos que entender cómo funcionan estos auriculares. Los auriculares de conducción ósea para la natación siguen un mecanismo diferente a los que se utilizan normalmente. La parte central del oído interno se conoce como cóclea. Siempre que una onda sonora viaja a nuestro oído, lo hace utilizando el medio del aire. Ahora llega a la cóclea y se convierte en una determinada señal que puede ser percibida por nuestro cerebro. En realidad, hay un fluido presente en esta parte del hueso temporal del oído que se mueve con la vibración. Este movimiento hace que la señal sea interpretada por el cerebro.

Las personas que sufren daños en el oído tienen que recurrir a la ayuda de implantes. Pero cada vez es más difícil hacer frente al implante mientras se nada. Además, si utilizas unos auriculares normales mientras nadas, tus párpados y el canal interno pueden sufrir daños que te perjudicarán a largo plazo. Los auriculares de conducción ósea son beneficiosos porque envían directamente la vibración al oído interno utilizando los huesos para la conducción.

Aquí tenemos algunos de los mejores auriculares inalámbricos por conducción ósea, para ayudarte en tu selección. Echemos un vistazo a ellos.

Los 3 mejores auriculares de conducción ósea que puedes utilizar

Los siguientes auriculares te permiten elegir

Auriculares Heypower Bone Conduction 8G MP3 Player Waterproof Swimming Outdoor Sport Earphones USB MP3 Music Players (Black Gray)

Auriculares de conducción ósea Bluetooth 5.0 inalámbricos para deportes al aire libre con orejas libres de micrófono, ligeros, a prueba de sudor, deportivos, para correr, conducir, ciclismo, (negro)

  • Tecnología de conducción ósea: transmite el sonido a través de vibraciones en el humano, lo que evita la discapacidad auditiva en comparación con los auriculares normales. El diseño de oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta de tu entorno, evitar el peligro y mientras disfrutas de la música.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0: conectividad Bluetooth 5.0 y conveniente emparejamiento multipunto, conexión estable y transmisión de señal de 33 pies (condición sin obstáculos); compatible con smartphones o tabletas iOS y Android y ordenadores Mac y PC y portátiles.
  • Larga vida útil de la batería: cada lado de los auriculares tiene una batería de litio integrada de 200 milliamperios, tarda dos horas en cargarse completamente. Tiempo en espera durante 7 días, escucha música o contesta el teléfono durante 5 horas, soporte para ofrecer comodidad imperceptible todo el día.
  • 【Apósito para deportes】: IP55 impermeable para resistir la lluvia ligera y el sudor, adecuado para correr, ciclismo, fitness, senderismo, escalada en roca y conducción. El diseño antitranspirante puede proteger la oreja. Diseño ergonómico para un uso cómodo que asegura que hagas deporte libremente, nunca te preocupes por que se caiga.
  • Contenido del paquete: 1 auricular de conducción ósea, 1 cable USB, 1 audífonos, 1 manual de usuario (inglés).

Beker 8GB Waterproof MP3 for Swimming Bone Conduction

IPX8 Open Ear Underwater Swimming Mini Music and Audiobook Player with Clip Wireless Portable Player for Watersports

AQUYY IPX8 Impermeable Auriculares Bluetooth 5.0 para Natación y Correr con Memoria 8G, Auriculares Inalambricos de Conducción ósea Reproductor de Música MP3, Cascos Deportivos con Microfono 8GB

  • 【IPX8 resistente al agua】: este auricular impermeable IPX8 tiene el nivel de impermeabilidad más alto, adecuado para nadar y otros deportes acuáticos. Puede usar MP3 para escuchar canciones mientras nada, Bluetooth NO funciona bajo el agua. También es perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajar, etc.
  • 【Tecnología de conducción ósea avanzada】: Los auriculares de conducción ósea son un sabio sustituto de los tapones para los oídos o los auriculares supraaurales, que transmiten el sonido a través de los pómulos y liberan los oídos humanos. Nada dentro, sobre o sobre sus oídos. Tus oídos están abiertos y libres. Es más seguro para correr, andar en bicicleta y conducir.
  • 【Función de reproductor MP3】: este auricular Bluetooth tiene una memoria 8G incorporada; se pueden descargar hasta 2000 canciones, admite muchos formatos de audio. Significa que puede ir acompañado de música sin un teléfono móvil mientras nada o hace ejercicio.
  • 【Pantalla restante de batería iOS】: la pantalla de inicio del teléfono inteligente muestra el nivel de batería de los auriculares Bluetooth con un diseño amigable, por lo que no tiene que preocuparse por el nivel de batería.
  • 【Batería duradera】: Gracias a la capacidad de 320 mAh, la batería admite de 7 a 10 horas de reproducción y 15 días en espera con menos de 2 horas de carga (el tiempo de trabajo está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).

Estos auriculares vienen con 8 GB de espacio de almacenamiento y tienen la friolera de 8 horas de reproducción. Es compatible con todo tipo de archivos de audio y cuenta con altavoces de natación especiales que ofrecen la mejor calidad de sonido. La característica IPX8 le permite ser completamente resistente al agua y no debes preocuparte por ningún tipo de conexión Bluetooth. Al ser asombrosamente ligero, con sólo 1,2 onzas, puede colocarse fácilmente bajo el gorro de natación mientras permanece bajo el agua. Puede soportar el agua de la piscina, el agua dulce, el agua de mar y el sudor. La instalación de carga magnética USB ayuda a cargar el dispositivo con bastante rapidez. También podrás empezar a jugar con un solo clic. Aunque hay una amplia cancelación de ruido para que el sonido sea claro, podrás ser consciente de tu entorno.

PROS

  • Resistente al sudor y al agua hasta una profundidad de unos 3 metros.
  • Su diseño delgado permite que se mantenga convenientemente sujeto a tu cabeza.
  • No requiere conectividad.
  • Soporta todos los formatos de audio.
  • Largo tiempo de espera.
  • Fácil de manejar.

CONS

  • El precio es bastante elevado.

Resumen

Así pues, estos son algunos de los mejores auriculares de conducción ósea para la natación que han alcanzado una gran popularidad en la actualidad. Sin embargo, es recomendable que compres uno después de leer las opiniones de los usuarios de cada producto, para saber cuál se adaptará a tus necesidades específicas. Además, es bueno tener en cuenta que, sea cual sea el nivel de impermeabilidad marcado en ellos, abstente de experimentar yendo más allá y por la borda.

 

Deja un comentario